Naomi Watts llega a Alicante para rodar 'The Impossible' con Juan Antonio Bayona

  • El director de 'El Orfanato' cuenta también con Ewan McGregor.
  • El filme estará basado en el tsunami de 2004.
  • Tras rodar en Alicante se desplazarán a Tailandia.
La actriz australiana Naomi Watts.
La actriz australiana Naomi Watts.
EUROPA PRESS
La actriz australiana Naomi Watts.

La actriz australiana Naomi Watts ha llegado este lunes a Alicante, donde está previsto que mañana inicie sus primeras pruebas y ensayos del rodaje de la película The Impossible, dirigida por Juan Antonio Bayona. El filme, cuyo telón de fondo es el tsunami de 2004, cuenta también con la participación del actor escocés Ewan McGregor, cuya presencia en la capital alicantina aún no tiene fecha.

Tras estas primeras pruebas, el complejo audiovisual alicantino acogerá parte del rodaje de la película en los próximos días. En concreto, algunas de las escenas serán rodadas en un plató acuático exterior -un tanque de agua- y en una fosa acuática interior. Otras escenas exteriores y gran parte del guión se realizarán en Tailandia.

Basada en una historia real, esta película cuenta en su equipo técnico con talentos de distintos países, entre ellos el guionista español Sergio G. Sánchez, con el que Bayona escribió su primera película, y el mexicano Eugenio Caballero, ganador del Óscar por El laberinto del fauno, se encarga del diseño de producción. Además, los efectos especiales serán coordinados por Neil Coulburn, ganador del Óscar por Gladiator, y del maquillaje se encarga el italiano Alessandro Bertolazzi, que ha trabajado en Babel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento