González Pons asegura que Camps es "el candidato natural" en Valencia y que la dirección del PP "nunca" lo puso en duda

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha dicho que el actual presidente de la comunidad valenciana, Francisco Camps, "es el candidato natural del PP a la presidencia de la comunidad valenciana" y que la dirección nacional del partido "nunca" lo ha puesto en duda.
Pons
Pons
EP

"Es el presidente del partido en la comunidad valenciana, es el presidente de la Generalitat y naturalmente Camps es el candidato. Siempre lo ha sido y la dirección nacional del PP nunca lo ha puesto en duda", ha asegurado en rueda de prensa el dirigente 'popular'.

González Pons es el segundo dirigente del PP, después de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, en afirmar de forma contundente que Camps, imputado por delito de cohecho por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, será el candidato del PP en esta comunidad.

En una reciente entrevista con Europa Press, De Cospedal aseguró estar "convencida" de que el presidente de la Generalitat será el candidato de su partido en las elecciones autonómicas del próximo año pese al proceso judicial que hay abierto contra él por el 'caso Gürtel', aunque auguró que los socialistas "utilizarán" este asunto para atacar al Partido Popular en la campaña electoral.

"No me cabe la menor duda de que se intentará utilizar el procedimiento judicial en la manera que entiendan algunos que puede perjudicar más al PP. Es muy lamentable que yo esté diciendo lo que estoy diciendo porque esto no debería ni poder decirlo, porque en un Estado de Derecho esto no debería pasar", ha explicado a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento