Gerardo Camps dice que la Campus Party podrá utilizar el Ágora cuando las obras de remodelación concluyan

Afirma que si quieren cambiar de ubicación el Gobierno "seguirá apoyando su realización para que pueda tener el mayor de los éxitos"
Inicio de campus party
Inicio de campus party
EP
Inicio de campus party

El vicepresidente segundo del Consell y titular de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha mostrado su apoyo a la organización de la Campus Party, y ha adelantado que cuando la remodelación del Ágora "esté definitivamente acabada también se utilizará la Campus Party si quieren los organizadores".

Durante su visita a los estudios de la Ciudad de la Luz, preguntado por los medios de comunicación, a preguntas de los medios de comunicación sobre la ubicación de próxima edición de la Campus Party, Gerardo Camps ha detallado que este año el Ágora ya no podía ser utilizada porque se encuentra en una fase de obras.

"Se está adecuando para el Open de Tenis que se va a celebrar en breves meses en la ciudad de Valencia, y posteriormente cuando ya esté definitivamente acabada también la utilizará la Campus Party si quieren los organizadores", ha comentado.

Gerardo Camps ha asegurado que la Generalitat valenciana "siempre ha dado las máximas facilidades", y "podrán estar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias o podrán volver a la institución ferial valenciana si entienden que esa es una situación mejor para el servicio que dan".

"No tengo ninguna duda de que seguirá siendo un proyecto de referencia en la Comunitat Valenciana, a ser posible en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero si quieren cambiar de ubicación, el Gobierno seguirá apoyando la realización de la Campus Party para que pueda tener el mayor de los éxitos, como siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento