Gerardo Camps insta al Gobierno a que "haga lo posible" para que la huelga de controladores no llegue a producirse

El vicepresidente segundo del Consell y titular de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha instado al Gobierno de España a que "haga lo posible" para que la huelga de controladores aéreos "no llegue a producirse en un mes tan importante como es el mes de agosto".

Durante su visita a los estudios de la Ciudad de la Luz, preguntado por los medios de comunicación, Gerardo Camps ha trasladado su "preocupación" ante la posibilidad de que los controladores aéreos lleven a cabo paros.

"Una huelga de ese tipo, si el Gobierno no es capaz de negociar con los controladores aéreos, va a afectar al turismo en su conjunto nacional, y en especial al de la provincia de Alicante y el de la Comunitat Valenciana".

"Le pedimos al Gobierno que, evidentemente dentro del rigor que tiene que tener en cualquier tipo de negociación de este tipo, haga lo posible para que esa huelga no se produzca y no llegue a producirse en un mes tan importante para nosotros como es el mes de agosto", ha remarcado.

Por ello, ha considerado que "la responsabilidad está en estos momentos en manos del Gobierno de España", en una situación "que sería muy perjudicial si se produjera para el turismo nacional y para el turismo de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento