En 2001, Heineken se incorporó como patrocinador principal del Festival creándose un vínculo "ejemplar y pionero" que "abrió el camino a una nueva forma de entender la esponsorización musical en España, en un momento en el que la financiación de la gestión cultural era una apuesta de riesgo", ha señalado.
Desde Maraworld, empresa organizadora del festival, han querido agradecer a Heineken España, y a los diferentes equipos que han comprendido sus departamentos de marketing a lo largo de estos años. "La confianza depositada en nuestra iniciativa, ayudándonos a desarrollar nuestra manera de entender la música en directo", ha dicho.
Asimismo, ha anunciado que la 17ª edición de FIB tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2011 en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con una oferta especial para los fibers más fieles.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios