La Ejecutiva regional del PSRM aclara que no existe ninguna propuesta de candidato a las próximas elecciones autonómicas

Saura explicará mañana a su Ejecutiva los motivos que le han llevado a no presentarse como candidato a la presidencia en 2011

La Ejecutiva regional del PSRM precisa en comunicado de prensa que hasta que se desarrollen los plazos que mañana se acuerden, no existe ninguna propuesta de candidato a las próximas elecciones autonómicas.

De hecho, se espera que mañana lunes, 9 de agosto, la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM se reúna por la tarde para abordar la información y exposición del secretario general, Pedro Saura, sobre los motivos que le han llevado a tomar la decisión de no concurrir como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Por otra parte, se fijará el calendario para que la Ejecutiva regional ejerza las facultades que le otorgan los estatutos sobre propuesta de candidato a dicho cargo.

Fuentes de la CER precisaron que hasta que se desarrollen los plazos que mañana se acuerden no existe ninguna propuesta de candidato.

Al hilo, el partido recuerda que hay convocadas unas elecciones primarias, cuya votación se llevarán a cabo el próximo día 6 de octubre y, en ningún caso, la Ejecutiva regional las suspenderá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento