Fallece un hombre de 74 años y otras tres personas resultan heridas en un accidente en Cesuras (A Coruña)

Un hombre de 74 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente ocurrido en el municipio de Cesuras (A Coruña), en el que se vieron implicados un turismo y un cuadriciclo ligero --vehículo pequeño que se conduce sin necesidad de carnet--, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Un hombre de 74 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente ocurrido en el municipio de Cesuras (A Coruña), en el que se vieron implicados un turismo y un cuadriciclo ligero —vehículo pequeño que se conduce sin necesidad de carnet—, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 18,5 de la carretera AC-840, que une las localidades de Betanzos y Agolada, en el término municipal de Cesuras y ha consistido en una colisión fronto-lateral.

En el siniestro se vieron implicados el coche ligero, un Bellier Opale matrícula C3172BSL, y un automóvil marca Toyota, matrícula 1208FYB. Como consecuencia del impacto falleció el hombre de 74 años, M.F.G., quien conducía el cuadriciclo; mientras que otras tres personas están heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento