Un bombero ha muerto y otros dos han resultado heridos, así como también dos policías locales, durante un incendio registrado este viernes por la tarde en un bar de Palma de Mallorca, según ha anunciado el concejal de seguridad del ayuntamiento, Antonio Donaire.

El bombero falleció posteriormente en el Hospital de Son Dureta La víctima, de unos 25 años, ha fallecido tras derrumbarse sobre él un techo en el inmueble siniestrado, situado en la calle Andreu Feliu. El bombero fue encontrado inconsciente en el interior del inmueble y falleció posteriormente en el Hospital de Son Dureta.

Los otros dos bomberos heridos se encuentran fuera de peligro y los agentes municipales resultaron con heridas leves.

El incendio, que ya ha sido controlado, obligó a desalojar un bingo colindante, así como a los vecinos del mismo edificio, de ocho plantas, que han sido trasladados a la azotea del inmueble.

El fuego se ha declarado minutos antes de las 18.00 h en el bajo de un edificio de ocho plantas y ya ha sido dado por extinguido. La policía ha cortado el tráfico de las calles de alrededor para facilitar el trabajo de los bomberos.