Revilla adelanta que la llegada del AVE a Santander en 2015 ya está "consensuada" con Blanco

(((Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema porque, aunque el presidente ha anunciado para el martes su reunión con el ministro, fuentes presidenciales aclaran que el encuentro será el miércoles o el jueves)))

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha adelantado que la llegada del AVE a Santander en el año 2015 es algo que ya está "consensuado" con el ministro de Fomento, José Blanco.

Ambos se reunirán el próximo miércoles o el jueves para concretar los plazos de la conexión entre Cantabria y Madrid por Palencia tras el anuncio por parte de Fomento de que se retoma el proyecto, que había sido suspendido.

"Todo está consensuado", ha declarado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) a preguntas de los medios, a quienes ha dicho que, en consecuencia, en ese encuentro sólo queda "poner la firma" y "la foto".

El presidente ha realizado estas reflexiones antes de clausurar el encuentro 'Mujer y empresaria. Nuevos retos de gestión empresarial', en el que ha augurado que "en 20 ó 30 años no será preciso hablar de la igualdad".

Revilla ha defendido las políticas de igualdad entre hombres y mujeres tanto en la Administración como en la empresa, y ha elogiado que las mujeres ponen "más ahínco" en el trabajo.

El jefe del Ejecutivo regional ha mostrado "todo su apoyo" a la Asociación de Mujeres Empresarias, organizadora del acto, y ha ensalzado las iniciativas empresariales puestas en marcha por mujeres.

Una de las participantes le ha regalado una caja con quesos que el presidente se ha comprometido a promocionar en sus apariciones televisivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento