Angelina Jolie y Brad Pitt, rumores de embarazo

Angelina Jolie y Brad Pitt están esperando un hijo. Al menos así lo afirma el diario británico News of The World que cita como fuente a amigos íntimos de la pareja.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt
Archivo
Angelina Jolie y Brad Pitt

Según la mencionada publicación, Angelina ha visitado ya el Hospital St John de Santa Mónica el mes pasado. Allí la actriz se hizo una ecografía para comprobar que su embarazo va por buen camino.

Angelina, al parecer, pretendía no ser reconocida. Para su visita utilizó un enorme sombrero y gafas de sol. Los amigos indiscretos de la feliz pareja de futuros papás afirman que tanto Brad como ella se muestran muy satisfechos ante las perspectivas de futuro que se abren ante ellos con la llegada del bebé.

El niño o niña que nazca sería el tercer hijo para ambos, ya que Brad firmó los papeles para adoptar a los dos hijos de Angelina el pasado mes de diciembre.

 News of the World sostiene que Brad ha informado a su ex, Jennifer Aniston, sobre el embarazo de su actual pareja. No quiere que se entere de la noticia por la prensa.

Ya se especula con una próxima boda . Brad fue visto hace algunas semanas comprando anillos “vintage” de compromiso en una joyería de Rodeo Drive. Se dice que la pareja esperará a que nazca el niño para después de contraer matrimonio.

El enlace tendría ugar en el domicilio de Brad, en Malibu, y según News of the World, probablemente sería celebrado bajo el rito budista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento