Cuatro atracadores armados asaltan con violencia un supermercado de Badajoz

Cuatro individuos asaltaron con violencia, el pasado lunes, día 2 de agosto, un establecimiento Maxi Día de Badajoz, donde los atracadores, que iban armados según los vecinos, sustrajeron la recaudación de la caja.

La portavoz del Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía de Badajoz, María Ángeles Jiménez, ha informado, en declaraciones a Europa Press Televisión, de que los hechos se registraron en la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense, una zona donde "no se han producido muchos hechos" de esta naturaleza, y que ha definido como "tranquila".

"Tampoco queremos alarmar a la gente de que sea un tipo de banda organizada ni nada. Sabemos que es un hecho puntual, que ha podido suceder, pero esperamos dar respuestas óptimas", ha destacado.

Zona "tranquila"

Uno de los vecinos de la zona, Plácido Isla, ha explicado a Europa Press Televisión que es la "segunda vez" que el establecimiento comercial registra un atraco, pese a que se trata de "una zona tranquila, no suele pasar eso".

Según ha indicado, los hechos se produjeron sobre las 20,45 horas, cuando "vinieron cuatro chicos, estuvieron controlando" y procedieron a atracar el establecimiento. Una vez dentro, atracaron el supermercado, permaneciendo en la caja uno de los cajeros junto con los atracadores, mientras que el resto de clientes "corrieron todos para adentro, se quedaron en la reserva".

Otro de los vecinos del barrio, Jesús Méndez, ha señalado que estos hechos se producen, en su opinión, por "los vicios, la falta de comer". Ha relatado que "nunca" ha pasado algo así en la zona y que "no" se siente seguro tras estos acontecimientos. Al respecto, ha asegurado que ahora, "más que antes", se producen en la ciudad hechos de esta naturaleza.

Por último, José Martín, otro vecino de la zona, ha reiterado que se trata de unos acontecimientos que "no" son frecuentes y que se producen porque "hay mucha hambre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento