Y Ana Obregón despidió el año

Cada vez se parece más a Victoria Beckham, o Victoria a ella. No hay más que ver el vídeo que acompaña a esta noticia para comprender de una vez por todas el enigma que perturba a La Moraleja desde que las dos gatas más famosas de la Urbanización se enzarzaron en una lucha en un gimnasio. Ver vídeo
Copyright Korpa TV
Copyright Korpa TV
Korpa TV

Ana Obregón despidió el año en compañía de unos amigos en un restaurante de la Urbanización donde reside.

La polifacética bióloga afirma estar cansada de la polémica sobre Victoria Beckham, y aclaró su presencia en el reciente partido benéfico en el Vicente Calderón entre artistas, toreros y futbolistas, donde supuestamente coincidió con David Beckham.

La actriz parece haber hecho caso a los consejos de Victoria, quien le recomendó que se tapara un poco, porque no iba vestida acorde con su edad.

Por su parte, la esposa de Beckham parece decidida a combatir al enemigo con sus mismas armas. Lo demostró durante la fiesta celebrada por Elton John y David Furnish para celebrar su unión civil.

Vestida de rojo de la cabeza a los pies,con multiples aberturas en el sucinto traje que cubría su magra anatomía, la cantante británica parecía un clon de Anita en sus mejores tiempos, cuando daba las uvas en lugar de la campanada demandando a las estrellas internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento