El primer fin de semana del año acaba con 37 muertos en las carreteras

Desde el viernes a las 15.00 hasta las 0.00 del domingo se han registrado 33 accidentes mortales, con lo que ya son 90 los fallecidos por siniestros desde que el día 23 de diciembre comenzó la Operación Especial de Navidad. Además, el fin de semana ha dejado 24 heridos graves y 12 heridos leves en los accidentes.

El viernes 30 se contabilizaron ocho accidentes mortales con 11 fallecidos, ocho heridos graves y dos leves. Uno de los siniestros más graves tuvo lugar en la nacional N-113, en el término municipal de Paracuellos del Jarama (Madrid), en el que murieron dos personas, cinco resultaron heridas graves y una más leve a consecuencia de una colisión fronto-lateral.

También el viernes hubo dos muertos en la N-322 en Abuzaderas (Albacete), por salida de vía con vuelco, y otros dos fallecidos en la N-521 en Plasenzuela (Cáceres), debido a una colisión frontal.

Doce muertos el sábado

El sábado 31 se registraron doce accidentes con doce muertos, siete heridos graves y siete leves; el siniestro más grave tuvo lugar en la N-630 a la altura de Monasterio (Badajoz), donde hubo un muerto y cuatro heridos graves por colisión fronto-lateral.

El domingo se contabilizaron trece accidentes con catorce muertos, nueve heridos graves y tres leves. En la A-92, a la altura de Pinos de Puente (Granada), dos personas perdieron la vida al salirse de la vía y chocar su vehículo; en la M-608, en Collado Villalba (Madrid), una colisión frontal se saldó con un muerto, un herido grave y dos leves, mientras que en la N-340 en Castellón otra colisión frontal provocó un muerto y tres heridos graves.

90 muertos durante la Navidad

Con los treinta y siete fallecidos este fin de semana se eleva hasta 90 los muertos en carretera desde que comenzó la Operación Especial de Navidad el pasado 23 de diciembre a las 15.00. La Operación Especial de Tráfico concluirá a las  0.00 del domingo 8 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento