Borde que te quiero borde...

La elección de los personajes de 2005 llega hoy a una categoría controvertida. Los más antipáticos para unos son todo simpatía para otros, y el hecho de que casi todos los elegidos sean políticos confirma que cuanto más alejadas son nuestras ideas peor nos cae la gente. En cualquier caso, son los lectores quienes tienen la palabra. Estos son sus finalistas.

El diccionario define a un borde como alguien esquinado, impertinente, antipático. Considerando que sólo conocemos su imagen pública, que la mala fama es a veces una pesada losa, y sin perder, en cualquier caso, el buen humor, estos fueron, según los lectores, los más bordes de 2005:

Españoles

Julián MuñozJulián Muñoz: A su pesar (se considera «perseguido»), el ex alcalde de Marbella no ha abandonado el mundo del corazón y las trifulcas con los paparazzi desde que inició su relación con Isabel Pantoja.
Eduardo ZaplanaEduardo Zaplana: En un año de crispación y descalificaciones en el Congreso, el portavoz parlamentario del PP es uno de los más votados.
J. L. Carod-RoviraJ. L. Carod-Rovira: Sin pelos en la lengua y polémico cada vez que respira, el Estatuto ha colocado al líder de ERC en el ojo del huracán.
Alfredo P. RubalcabaAlfredo P. Rubalcaba: Y de portavoz a portavoz, tampoco se libra el del grupo socialista, incidentes en los pasillos incluidos.
Ángel AcebesÁngel Acebes: Dicen que es difícil ser a la vez Ministro del Interior (en este caso, haberlo sido) y simpático. ¿Será verdad? El secretario general del PP es otro candidato.

Vota aquí por el personaje español más borde

Extranjeros

George W. BushGeorge W. Bush: Invasor, ultra, poco capaz, frívolo, mal gobernante, torpe, peligroso... Los enemigos del presidente de los EE UU le han llamado muchas cosas. ¿Será también el más borde?
Victoria BeckhamVictoria Beckham: Su famosa frase «España huele a ajo» le sigue pasando factura. La ex Spice Girl y esposa de David Beckham piensa, además, que los famosos españoles «no tienen glamour».
Condoleezza RiceCondoleezza Rice: Es culta, brillante y la primera mujer negra en ocupar su puesto. Pero ser la actual ministra de Exteriores de los EE UU es lo que tiene.
Hugo ChávezHugo Chávez: Héroe popular para unos, dictador para otros, el expresivo presidente venezolano no deja indiferente a nadie.
Russell CroweRussell Crowe: Él mismo ha reconocido que puede llegar a ser «muy antipático». El famoso actor australiano no se corta.

Vota aquí por el personaje extranjero más borde

 NOTICIAS RELACIONADAS

  • Especial: Los 20 de 2005
Mostrar comentarios

Códigos Descuento