Don Felipe en Mallorca
Don Felipe en Mallorca. EFE

El Príncipe Felipe, que estos días participa en las regatas de Palma de Mallorca, ha sido visto luciendo un parche en el cuello, cuya comercializadora asegura que ayuda a combatir las migrañas.

Una caja de parches cuesta 23 euros Estos parches son utilizados por deportistas profesionales de todo el mundo y situados justo donde los lleva Don Felipe, en el cuello bajo las orejas, servirían para combatir las migrañas. Otras propiedades que les achacan sus creadores son combatir el agarrotamiento de hombros, la tos, reducir la fatiga y acelerar la recuperación natural del cuerpo frente a molestias musculares o agujetas. Sin embargo, muchos facultativos aseguran que no existen estudios científicos que prueben dichas bondades.

Otros deportistas

Fuentes de la Casa Real declinaron este jueves hacer comentarios a 20minutos.es sobre las razones que han llevado al Príncipe a colocarse el apósito.

Carles Puyol o Sergio García utilizan también productos energéticos Una caja de los parches de titanio carbonizado como los que usa el Príncipe cuestan 23 euros. En la caja vienen 50 apósitos y deben de recambiarse cada dos o tres días. Son del tamaño de una moneda de un euro, en color beige, para pasar desapercibidos sobre la piel, y llevan una P inscrita.

La misma empresa comercializa apósitos más grandes que llevan entre otros deportistas el futbolista del Barça Carles Puyol, así como las pulseras energéticas que dice llevar el golfista Sergio García.