Un joven marroquí muere apuñalado en el centro de la ciudad

La víctima, de 20 años, murió al instante. Fue a las 07.30 h de  ayer. Un chico de 18 años fue arrestado después. Se busca a otros.
El primer día del año amaneció en Bilbao manchado de sangre. Eran las 07.30 horas  y en el centro de Bilbao, muchos regresaban a casa tras una noche festiva. El joven marroquí Z.M., de 20 años, no lo consiguió. Murió en una callejuela oscura.  

Todavía no se conocen los detalles de lo que ocurrió para que ese chico marroquí fuera apuñalado en el pecho en la confluencia de las calles Navarra y José María Olabarri, por otro que, según testigos, era también joven y de rasgos parecidos a los de la víctima. «Un individuo de tez morena ha salido corriendo calle abajo. Sé que era de origen magrebí, ha sido todo muy  rápido», contó el testigo. Al parecer, una chica que podría ser la novia del autor de la puñalada llegó poco después llorando, según testigos.

La Ertzaintza detuvo a las cinco de la tarde a un joven de 18 años y, buscaba a otros por su presunta implicación en el apuñalamiento. Se informó de que el arrestado es vecino de Aramaiona (Álava) y sus iniciales son Y.N.

Dos franceses, heridos en reyerta

Dos jóvenes de nacionalidad francesa resultaron heridos a primera hora de la mañana de ayer, uno de ellos de pronóstico grave, en una reyerta ocurrida en la calle San Martín, en San Sebastián. En la trifulca participaron seis personas, informó la Policía Autónoma Vasca. Los heridos tienen 22 y 23 años de edad y fueron trasladados a centros hospitalarios. Uno de ellos estaba grave e ingresó inconsciente en el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento