Las entradas para el concierto que José Merce en el Teatro Romano de Mérida se ponen a la venta este jueves

La actuación tendrá lugar el próximo 5 de septiembre

Las entradas para el concierto que José Mercé ofrecerá en el Teatro Romano de Mérida el 5 de septiembre, dentro del festival 'Mérida Mediterráneo Interior' encuentros musicales en el teatro, se pondrán a la venta a partir de este jueves, 5 de agosto.

Las entradas salen a la venta con un precio de 35 euros para la zona de Orchestra; 25 para la Cavea Central; 20 para la Cavea Lateral y zona de Palco; y 15 para la Cavea Media.

Los puntos de venta habitados para adquirir las entradas son la página web www.entradas.com, la taquilla del Teatro Romano de Mérida, cajeros de Caja Madrid, sucursales de Caja Badajoz o a través del teléfono 924.00.49.30, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Cabe recordar que José Mercé presentará en Mérida su nuevo trabajo discográfico, 'Ruido', en el que ofrecerá bulerías, como 'Ruido', 'La llave', 'Fe'; tangos como 'De rima en rama'; alegrías, como 'Pan y pico'; rumba, como 'Todos seremos', sin olvidar el cante grande como la soleá con la canción 'Vengo de donde no estuve', y añadirá una impresionante versión de la Nana de la cebolla con letra del poeta Miguel Hernández y música de Alberto Cortez.

Además, realizará un repaso a los grandes éxitos de su carrera musical, que comenzó en 1968 con la publicación de su álbum 'Cultura jonda 14'. En 1998 comenzó su salto a la popularidad con el álbum 'Del amanecer', producido por Vicente Amigo y que, según el flamencólogo José Manuel Gamboa, "convirtió a José Mercé en un artista de masas, colocándolo a la cabeza de la movida jonda".

Después el éxito aumentó con 'Aire' (2000) que alcanzó el Doble Platino, 'Lío' (2002), 'Confí de fuá' (2004), y 'Lo que no se da' (2006). De estos discos, José Mercé ha vendido más de 600.000 ejemplares en la última década, por lo que se ha convertido "en el mayor fenómeno que ha dado el flamenco en los últimos tiempos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento