PRC lamenta la actuación "patética" del alcalde "alzándose como abanderado de logros que no ha reivindicado"

Cree que De la Serna "se ha evidenciado como un político de tebeo, porque sus reivindicaciones han sido ficticias"

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha tachado de "patética" la actuación del alcalde, Íñigo de la Serna, "alzándose como abanderado de logros que nunca ha reivindicado".

"Una vez más el alcalde ha llegado tarde, lo ha hecho mal y no duda en ponerse las medallas de algo que no le corresponde, como que el AVE llegue a Santander", ha recalcado en nota de prensa el portavoz del PRC, Francisco Sierra.

Además, ha opinado que la "credibilidad" del regidor "queda en entredicho" al afirmar que las obras del distribuidor de la Marga y de la Ronda de la Bahía "no se paran", cuando "24 horas" antes "dijo lo contrario", al igual que en el último pleno municipal.

"Su particular vuelta de tuerca es intentar vender que si no se paralizan estas infraestructuras se debe a su presión, cuando él mismo ha revelado su incapacidad política para presionar personalmente al ministro de Fomento, mientras no duda ni un ápice en engañar a los ciudadanos con el argumento de que no es recibido ni por Blanco ni por Revilla", critica el portavoz del PRC.

En su opinión, De la Serna "se ha evidenciado como un político de tebeo, porque sus reivindicaciones han sido ficticias" y su actitud está "hueca de contenido e inerte de forma".

Según dice, "no ha estado a la altura como alcalde de una capital arrimando el hombro" y ha preferido "dejar sólo a Revilla en las presiones al Gobierno central y decantarse por sembrar un panorama de desconcierto".

Por otro lado, Sierra rechaza las acusaciones del alcalde contra la oposición y subraya que "la confrontación, el catastrofismo y los insultos" en torno a la polémica del AVE "siempre han surgido del ala del Partido Popular".

De hecho, afirma que "fue el propio alcalde quien inició su particular cruzada el pasado 15 de mayo cuando aseveró que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, hacía el ridículo en Monzón de Campos en un acto reivindicativo de un proyecto clave para la región". A su juicio, "la honestidad de De la Serna como político deja mucho que desear".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento