Heridos cuatro jóvenes en una colisión en Moaña (Pontevedra) y un hombre en otro choque en Vigo

Evacuado un varón de 22 años tras caer el tractor que conducía por un terraplén y volcar en Vilalba (Lugo)

Cuatro jóvenes han resultado heridos en una colisión sucedida en el municipio pontevedrés de Moaña y un varón de 38 años en el choque de un coche y una moto registrado en Vigo.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre la 1.45 horas en el kilómetro 13 de la carretera PO-313 en Moaña, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al Hospital Domínguez, en Pontevedra, a los heridos: tres varones de 18, 21 y 23 años de edad y una chica de 18 años, indicaron fuentes sanitarias.

Sobre las 5.55 horas ocurrió otro siniestro con un coche y una moto implicadas en el cruce de la calle Aragón con Bailén en la ciudad de Vigo. Resultó herido un varón de 38 años, O.V.C., que fue llevado al Hospital Povisa en ambulancia con traumatismo abdominal, precisaron fuentes sanitarias.

Además, una salida de vía sucedida sobre las 00.25 horas delante de la playa de las Pipas en O Grove (Pontevedra) se ha saldado con un varón de 41 años herido, que fue llevado primero al centro de salud de la zona y después al hospital pontevedrés Domínguez.

Por su parte, otra colisión entre un turismo y una moto ocurrida sobre las 00.10 horas en la población de Pontevea, en el municipio de Teo (A Coruña), se saldó con un varón de 39 años herido, que fue trasladado en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Accidentes en bergondo

A las 9.10 horas se registró un choque en el kilómetro 580 de la carretera N-VI a su paso por Bergondo (A Coruña), en la salida de Guísamo hacia Ferrol, en el que resultaron heridos un hombre de 72 años y una mujer de 67 años, que fueron llevados en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

En el mismo municipio de Bergondo, sobre las 7.10 horas, sucedió una salida de vía en el kilómetro 7,5 de la autopista AP-9 dirección Ferrol, en el que sufrió heridas leves un joven de 22 años, que fue evacuado en ambulancia asistencial al Chuac.

Asimismo, un septuagenario resultó herido en otro choque ocurrido a las 9.20 horas en el kilómetro 37 de la N-550 en la localidad coruñesa de Ordes. Fue llevado en ambulancia asistencial al centro de salud de la zona.

Accidente tractor

En la noche del martes, además, un joven de unos 22 años resultó herido tras caer por un terraplén el tractor que conducía en Vilalba (Lugo) y volcar, quedando atrapado debajo.

Según ha informado el 112, el siniestro sucedió sobre las 22.50 horas en el lugar de Vilanova, en la parroquia de Santavalla, a unos 100 metros de la rotonda que va a la A-8.

El Grumir de Vilalba rescató al herido de debajo del tractor, J.A.L.B., de unos 22 años, que fue evacuado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Xeral de Lugo, señalaron fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento