Javier Bardem y la duquesa de Alba, están entre los mejor vestidos del mundo

  • Bardem es el hombre mejor vestido del mundo al ocupar el undécimo puesto del selecto ránking de la revista 'Vanity Fair'.
  • La duquesa de Alba tiene un estilo "descuidado y muy hippie".
  • Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, se ha convertido en la primera mujer embarazada que entra en esta lista.
Javier Bardem, en el festival de Cannes de 2010.
Javier Bardem, en el festival de Cannes de 2010.
EFE
Javier Bardem, en el festival de Cannes de 2010.

Los españoles Javier Bardem y Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, aparecen en la lista que Vanity Fair ha publicado en su web con las personas mejor vestidas del mundo de 2010 y que encabeza la joven de origen colombiano Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

Bardem, quien hace pocas semanas contrajo matrimonio con la actriz Penélope Cruz, es el hombre mejor vestido del mundo al ocupar el undécimo puesto del selecto ránking, en cuyas anteriores posiciones no se encuentra ninguna presencia masculina, gracias a un estilo que la revista estadounidense tilda de "diamante en bruto".

La duquesa de Alba -poseedora de 44 títulos nobiliarios, una cifra sin par en el mundo- está en la posición número 27 del listado, justo por detrás de la cantante estadounidense Lady Gaga, debido al estilo "descuidado y muy hippie", que según la revista, le gusta más lucir.

Cayetana de Alba desveló a Vanity Fair algunos de sus gustos en materia de moda: reconoció que no usa perfume, que sus zapatos favoritos son los que realiza Pilar Burgos y que, entre las compras que ha realizado este 2010, su preferida ha sido "una colección de joyas diseñada por mi hija Eugenia para la firma Tous".

La lista

La lista, compuesta por unas 40 personalidades, cuenta con numerosos rostros conocidos, como la actriz Diane Kruger (2), la princesa Mary de Dinamarca (4), las primeras damas de Estados Unidos y Francia, Michelle Obama (6) y Carla Bruni (8), respectivamente, o la esposa del primer ministro del Reino Unido, Samantha Cameron (9), que se ha convertido en la primera mujer con un embarazo visible que entra en esta lista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento