La juerga de fin de año se salda con peleas y tres coches quemados

Un hombre de 61 años murió tras participar en la San Silvestre el sábado. Los Bomberos realizaron una veintena de salidas.
Serpentinas por los suelos.
Serpentinas por los suelos.
Foto
Tres vehículos y un contenedor quemados, varias agresiones en la calle y las urgencias hospitalarias a tope. Son las principales consecuencias que dejó la juerga de Nochevieja en Zaragoza. La jornada del sábado registró además la muerte de un corredor que había participado en la San Silvestre.

El primer incendio se produjo en un vehículo en Compromiso de Caspe, a las 22.35 horas. Poco después de la medianoche ardían otros dos coches, uno en Cesáreo Alierta y otro en la avenida de Ranillas.Ya de madrugada, los Bomberos sofocaban otro incendio en un contenedor de Santa Isabel.

Por otro lado, la Policía tuvo que intervenir en diversas zonas por delitos relacionados con la violencia, aunque no se registraron agresiones con heridos de gravedad. El incidente más notable tuvo lugar en la calle Coso, donde la Policía detuvo a cuatro personas implicadas en una reyerta. Sucedió a las 4.50 de la madrugada.

Poco después fue detenido un joven de 24 años acusado de agredir a su novia en  y un hombre de 52 años por provocar daños en un local.

El alcohol también tuvo su protagonismo en Nochevieja. Además de las urgencias atendidas en los hospitales, la Policía detuvo a un conductor ebrio que conducía en sentido contrario en el Paseo de Rosales.

San Silvestre negra

Un hombre de 61 años, E. B., falleció el sábado tras participar en la primera edición de la carrera de San Silvestre. El atleta se sintió mal tras la competición y fue llevado al Servet, donde murió.

Serpentinas por los suelos

Así quedaron numerosas calles de Zaragoza tras la juerga de Nochevieja. Serpentinas y cotillones acabaron ocupando esquinas y aceras, sobre todo en las cercanías de discotecas. En la foto, una zona de Fernando el Católico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento