El Ayuntamiento acusa al PP de "ocultar" con acusaciones "infantiles" que el Palacio de Justicia empieza a ser realidad

El Ayuntamiento de Logroño ha acusado al PP de intentar "ocultar" con acusaciones "infantiles" que el Palacio de Justicia empieza a ser realidad.

El Ayuntamiento de Logroño ha acusado al PP de intentar "ocultar" con acusaciones "infantiles" que el Palacio de Justicia empieza a ser realidad.

En un comunicado, el Consistorio logroñés ha afirmado que resulta "sorprendente" que el PP, quien "no tiene el más mínimo respeto al Gobierno de España, con continuos desprecios públicos tanto a la Vicepresidenta Primera como a los ministros del Ejecutivo en sus visitas a Logroño, y coloca en actos de representación institucional junto al Gobierno regional a la portavoz municipal del PP sin ser cargo ejecutivo, con el único objetivo de potenciar su imagen venga a cuento o no, acuse ahora al Gobierno municipal de no respetar los medios públicos".

La presencia del vicepresidente de la Comisión de Justicia del Senado esta mañana en rueda de prensa es totalmente "rigurosa", ya que se trata "del interlocutor permanente con el que ha contado este Ayuntamiento ante el Ministerio de Justicia del Gobierno de España para lograr que el proyecto del Palacio de Justicia empiece por fin a ser una realidad y, por lo tanto, es el principal conocedor del estado de las negociaciones relativas a las transferencias de Justicia y al futuro desarrollo del proyecto del Palacio".

El único objetivo del PP con estas críticas infantiles es "desviar la atención de los ciudadanos respecto a una gran realidad: que el nuevo Palacio de Justicia empieza a tomar forma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento