Fans de 'Perdidos' decepcionados con el final llaman "sucio mentiroso" al guionista

Una imagen de 'Perdidos'.
Una imagen de 'Perdidos'.
ARCHIVO
Una imagen de 'Perdidos'.

"Terrorista emocional", "sucio mentiroso" o un rotundo "apestas" son algunas de las lindezas que los fans de Perdidos le dedicaron a Damon Lindelof -guionista principal- a través de Twitter tras el polémico final de la serie.

Ahora que la cosa está más tranquila -los fans, desencantados o encantados con el final, esperan la llegada de la colección completa que se lanzará en pocas semanas- Lindelof ha decidido hacer una selección de los comentarios más impactantes e intensos que recibió en su Twitter aquellos turbulentos días de finales de mayo y principios de abril.

El pasado fin de semana, coincidiendo con la entrega de los premios de los críticos de televisión de Estados Unidos -donde Perdidos se hizo con el galardón a la mejor serie dramática, un privilegio que compartió con Breaking Bad- Lindelof sacó a la luz cinco de de esos 'tweets' que, por su virulencia, dejan bien a las claras que para algunos la serie fue algo más que una serie.

"Nos has traicionado"

Estas fueron algunas de las 'lindezas' que los seguidores de la serie le escribieron: "Mi primer 'tweet'. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo". "¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y aprende estas palabras: Conclusión y explicaciones reales."Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento