El gavilán se convierte en cupido

El actor argentino Michel Brown presenta, desde hoy, ‘Estoy por ti’, en sustitución de Anabel Alonso.
Michel Brown podría instalarse en España definitivamente.
Michel Brown podría instalarse en España definitivamente.
Jorge París
Después de enamorar a millones de espectadores con la telenovela Pasión de gavilanes, el actor Michel Brown debuta hoy como presentador. El intérprete argentino, casi sin descanso desde el especial de año nuevo que condujo junto a Silvia Jato y Jaime Cantizano, toma la batuta del concurso Estoy por ti.

Releva en el papel de celestina a Anabel Alonso, encargada, hasta ahora, de presentar a los concursantes que acudían en busca de pareja. La actriz deja el programa para dedicarse de lleno a grabar los capítulos de la nueva temporada de 7 vidas (Tele 5).

Michel Brown hizo la prueba como presentador cuando visitó España y conquistó a la productora Globomedia. Estoy por ti es uno de los aciertos de Antena 3, ya que acumula una media de un 21,9% de cuota de pantalla, por eso sus responsables no temen que se acuse el relevo de presentadores.

Consciente de que el joven gavilán, de 29 años, arrastra a la audiencia, Antena 3 ha decidido que Brown también presente un especial Los más... el viernes. Su compañera de plató podría ser Silvia Jato, aunque la presentadora acaba de terminar su contrato con la cadena al no llegar a un acuerdo.

* Antena 3, 18.00 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento