Punk, rock, jazz y la música clásica de Johann Strauss para comenzar el año

Conciertos: El recién estrenado 2006 comienza de lo más variado en cuanto a conciertos se refiere.
Sugus hará de telonero de Teenage Bottle Rockets, en Gruta 77.
Sugus hará de telonero de Teenage Bottle Rockets, en Gruta 77.
Foto
El cantautor madrileño Javier Krahe desplegará todo su repertorio de blues y jazz en el Café Central (plaza del Ángel, 10). El concierto comenzará a las 22.00 h y la entrada cuesta 11 euros.

El grupo norteamericano de punk rock Teenage Bottle Rockets aterriza en la sala Gruta 77 (Nicolás Morales esquina Cuclillo) para presentar Total, su segundo trabajo. Junto con ellos estará Sugus, que abrirá el concierto a las 21.30 h. El precio de la entrada es 8 euros.

Los amantes de la música clásica tienen una cita ineludible en el teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57), para ver la Gran Gala Johann Strauss de Año Nuevo, con la Strauss Simphomy Orchestra a las 18.30 y a las 20.30. La entrada, de 45 a 55 euros.

Ruido de Chicago, con Metalux

El dúo femenino Metalux presenta Victim of space, su último álbum hasta la fecha. La banda fusiona todo tipo de ritmos para crear un apabullante noise rock. M. V. Cärbon y J. Graf, las componentes del grupo, actúan hoy en la sala Nasti (San Vicente Ferrer, 33), junto con Bicicross. Será a las 22.00 h, por 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento