Fernando Alonso se mete a superhéroe

El piloto asturiano cambia los coches por la Play y luchará para salvar al universo en un cómic interactivo para PSP e Internet.
Alonso, en pleno éxtasis, con la PSP.
Alonso, en pleno éxtasis, con la PSP.
Foto
La cota de popularidad de Fernando Alonso no conoce límites. La última hazaña del piloto ha sido dar el salto al cómic Sector 97, ideado especialmente para él.
Al más puro estilo de los dibujantes americanos de la factoría Marvel, que también han participado en el proyecto, el piloto se transforma en un superhéroe que tendrá que salvar al universo de un enemigo desconocido. Para ello contará con la ayuda de una PSP (PlayStation Portátil) con la que se conectará a otras máquinas y al resto del equipo.

El nuevo cómic se podrá descargar de manera gratuita desde la portátil de Sony y a través de Internet, previo envío de un SMS. El primer capítulo de la saga ya está disponible en la página web www.sector97.com, desde la que también se pueden realizar descargas de contenidos exclusivos.

Ronaldinho y sus viñetas

Alonso no es la única figura del deporte que ha inspirado unas viñetas. Ronaldinho también protagoniza un cómic. El crack del Barça presentó los volúmenes la semana pasada, en Brasil. Mauricio de Souza, creador de Turma da Monica, es el autor de la serie. Lleva por título Ronaldinho gaucho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento