Los termómetros se suavizarán mañana en el sudeste peninsular y habrá posibilidad de chubasco en el este peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, en el Cantábrico, Alto del Ebro y el Pirineo Occidental los cielos estarán nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles en el Cantábrico Oriental, Pirineo Navarro, Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares, siendo también posible en el resto con intervalos nubosos.

En el resto de la Península, predominará el cielo poco nuboso con intervalos nubosos en el área del Estrecho y en el Sistema Ibérico. En las Islas Canarias, habrá intervalos nubosos en el extremo norte e islas orientales.

Las temperaturas diurnas descenderán ligera o moderadamente en el cuadrante sudeste peninsular y Baleares. Las nocturnas descenderán también ligera o moderadamente en la mitad norte y ascenderán ligeramente en Canarias. Finalmente, se registrará viento de componente norte moderado en el Valle del Ebro y Baleares con intervalos fuertes en la Costa de Galicia, Canarias y el Nordeste de Gerona.

Consulta aquí más noticias de Valencia.