El alcalde de Moguer, Juan José Volante (PP), y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) de la localidad, Rafael Domínguez, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de contribuir a la consolidación y promoción del tejido empresarial del municipio.

Según informó en una nota la Federación Onubense de Empresarios (FOE), con esta iniciativa la federación demuestra, desde su delegación comarcal en Moguer, su "interés" en las pymes del municipio, "poniendo en sus manos un nuevos instrumentos con el que defender y promocionar sus intereses".

El objetivo es constituir una mesa de trabajo en la que se pueda analizar "de forma conjunta" aspectos relacionados con el comercio, la industria y los servicios locales, "para conseguir hacer de este municipio, rico en historia y monumentalidad, un lugar atractivo también desde el punto de vista comercial".

Así, para alcanzar este propósito, los representantes municipales y empresariales tienen previsto reunirse "periódicamente" para analizar y debatir todas aquellas medidas que puedan ayudar a promover y a impulsar la actividad empresarial en Moguer.

Consulta aquí más noticias de Huelva.