La obra fotográfica del artista Igor Gonzalo estará en el Centro Cultural Aguierre de Cuenca, tras haberse expuesto en Polonia y en Burgos, con el título "Voyage Spain", a partir de este martes, 3 de agosto, al 30 de agosto, con horario de 8.30 a 14.30 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa, la exposición "Voyage Spain" se ha mostrado en Burgos y en galerías de Polonia, con más de 16.000 visitas.

El Ayuntamiento de Cuenca ha explicado que tras tres ediciones anuales consecutivas del proyecto expositivo del joven fotógrafo burgalés, la cuarta edición de este prometedor proyecto se lanzó fuera de las fronteras nacionales, siendo Polonia el país que acogió una edición de "Voyage". Antes fueron "Voyage 2006, Túnez", "Voyage 2007, Portugal" y "Voyage 2008, New York".

"Voyage 2009, Spain" surge de la dificultad ocasionada por la crisis económica, pero con la aceptación de la obra del burgalés fuera de las fronteras nacionales, y siendo Polonia el país que acogió la visión de Igor Gonzalo sobre España.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.