Unicaja ha lanzado al mercado un "amplio y renovado" catálogo de productos ligados a los depósitos con remuneración en especie de la entidad financiera con el objetivo de "ofrecer a sus clientes productos a su medida y de acuerdo a sus necesidades, así como de mantener una amplia y actualizada oferta para sus imposiciones a plazo fijo".

De esta forma, y según ha explicado la entidad financiera en una nota, ha renovado los productos de su catálogo 'Ahorra y Disfruta', en el que se incluyen más de 60 artículos de primeras marcas englobados en seis categorías diferentes como son imagen y sonido, tiempo libre, informática, menaje y hogar, pequeños electrodomésticos y ocio y complementos.

Con el catálogo, el cliente podrá conseguir cualquiera de estos artículos tras realizar una imposición a plazo fijo a distintos plazos e importes, pudiendo escoger el que más se amolde a sus preferencias. Estos depósitos se pueden contratar por un importe mínimo de 1.000 euros, "lo que lo convierte en una alternativa de ahorro especialmente interesante para clientes con pequeños saldos en vista".

Los depósitos con remuneración en especie son una alternativa "de interés" tanto para pequeños ahorradores como para aquellos clientes "que prefieren la tangibilidad de los rendimientos de sus ahorros". Además, los artículos se entregan a los pocos días de la contratación del depósito.

Este nuevo catálogo se incluye en la estrategia que la entidad financiera desarrolla en los últimos años y con la que pretende "mantener una oferta continuada de artículos exclusivos que pueden conseguirse mediante el ahorro".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.