La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a nueve personas en Baleares por el delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente, dos en Llucmajor, dos en Pollença, una en Artà, una en Pont d'Inca, una en Maó, una en Santa Eulàlia y una en Formentera.

Por otro lado, agentes de la Benemérita de Palmanova han procedido al arresto de Juan Carlos A.S., de 29 años, como presunto autor de un delito de homicidio tentativo, después de que intentara apuñalar al portero de un establecimiento de Magaluf, desconociendo el motivo.

Asimismo, han detenido a los ciudadanos rumanos Durac T., de 24 años, Ahgel Cristi H., de 30 años, Claudia D., de 26 años, Mona M., de 21 años, y Mónica B.C., de 26 años, como presuntos autores de un delito de hurto al descuido en la playa de Magaluf.

Por su parte, en Pollença la Guardia Civil ha arrestado al ciudadano chileno Ricardo H.A., de 24 años, como presunto autor de un delito de hurto al descuido en el interior de una perfumería.

Finalmente, en la localidad ibicenca de Sant Antoni se ha detenido como presuntos autores de delitos contra la salud pública (menudeo) a los súbditos británicos Chris M, de 24 años; Martin T, de 24 años y Lee C., de 21 años, así como al ciudadano senegalés Khadim D., de 31 años.