Joss Whedon dirigirá 'The Avengers'

El creador de 'Buffy' estará al frente del mayor proyecto de Marvel, con Robert Downey Jr., Chris Evans y Samuel L. Jackson
Joss Whedon dirigirá 'The Avengers'
Joss Whedon dirigirá 'The Avengers'
Joss Whedon dirigirá 'The Avengers'

Tras la confirmación de Chris Evans como Capitán América, y recién recuperados de la falsa alarma de Logan Lerman como el nuevo Spiderman, llega una nueva noticia para los sufridos fans del cine de superhéroes: Joss Whedon, creador de las series Buffy, cazavampiros y Firefly, será el director de The Avengers, según informa el sitio web Deadline. Para el puesto se habían barajado los nombres de John Favreau (Iron Man) y Louis Leterrier (Furia de titanes).

Esta noticia pondrá contentos a muchos que esperan este descomunal proyecto comiquero. Los Vengadores (nombre en castellano de The Avengers) son una suerte de Selección de tipos con superpoderes: en el filme podremos ver a Robert Downey Jr. (Iron Man 2), el protagonista del Thor de Kenneth Brannagh Chris Hemsworth y Chris Evans (The First Avenger: Captain America). Además, claro está, de Samuel L. Jackson como el superespía Nick Furia: busca sus cameos en la primera Iron Man y en El increíble Hulk.

Pese a que su última teleserie, Dollhouse, fue cancelada el año pasado por Fox, Whedon presenta un currículum impecable para este trabajo. Este guionista y director neoyorquino fue pionero en importar conceptos de los cómics al serial televisivo, y ha escrito tebeos basados en sus creaciones, así como títulos de la propia Marvel como Astonishing X-Men.

Por otra parte, recordemos que Whedon trabajó con DC (eterna rival de Marvel) en la proyectada película de Wonder Woman, experiencia de la que no guarda muy buenos recuerdos: "No me dejaban trabajar en paz", explicó tras abandonar la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento