El artista José Antonio Pedraza Rojo, más conocido como Remo, expone desde hoy su obra, bajo el nombre 'De Posit de Ideas', en el Espacio Joven de Salamanca. La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de agoto y el horario es de 9,00 a 13,30 horas.

Este artista comenzó su trayectoria artística en 1990 y su interés se centró en las tendencias murales, graffitis y otras disciplinas plásticas. Con mucho trabajo y esfuerzo, según él mismo reconoce, este artista fue abriéndose camino "hasta lograr convertir lo que antes era casi un sueño en una realidad y un modo de vida, en una constante búsqueda de innovación".

Remo es presidente de la asociación juvenil Remolino de Arte. En la actualidad, se pueden ver numerosas obras plásticas, murales y graffitis en diferentes lugares de España y, por supuesto, en Salamanca.

Además, ha organizado más de veinte festivales de música y pintura, entre los que se encuentran el Festival Solidario primera y segunda edición, y el Festival de la Pintura, entre otros y ha ganado el primer Premio de Escultura del certamen 'Jóvenes Creadores' y segundo premio de música del certamen 'Jóvenes Creadores'.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.