Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero detuvieron a un varón de 29 años, J.A.A.M, después de que, presuntamente, agrediera a su pareja y dejarla en paños menores en plena calle, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La patrulla de la Benemérita se personó en la referida localidad al ser requerida su presencia porque momentos antes el detenido, que se hallaba muy agresivo y presentaba síntomas de haber ingerido alcohol o sustancias psicotrópicas, había agredido e insultado a su pareja, a la vez que la había desnudado en plena vía pública.

El individuo, al ser requerido por la Guardia Civil para que depusiera su actitud, comenzó a insultar y amenazar a los componentes de la Patrulla, uno de los cuales fue incluso agredido al recibir un puñetazo. Aunque las lesiones fueron de carácter leve, el guardia tuvo que ser atendido por una dotación del 112.

Por todo ello, el joven, que es reincidente en este tipo de episodios, fue detenido e imputado por delitos de malos tratos habituales con lesiones y atentado y amenazas a agentes de la autoridad.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.