El fin de año deja menos accidentes y más peleas

La celebración de la última noche del año se vivió ayer con bastante tranquilidad, salvo en el servicio de urgencias del complejo hospitalario Juan Canalejo.
Las calles amanecieron con toneladas de basura.
Las calles amanecieron con toneladas de basura.
A.G.
Las calles amanecieron con toneladas de basura.
Fuentes del centro indicaron que se registraron más emergencias que en años anteriores y subrayaron un notable incremento de víctimas de agresiones y peleas. Todas ellas se saldaron con hematomas y pequeños cortes, sin que se llegasen a producir lesiones de gravedad.  

Intoxicaciones etílicas

Con todo, un año más las intoxicaciones etílicas protagonizaron la mayor parte de las asistencias sanitarias. El hospital indicó que la mayoría de las urgencias se registraron entre las 6.30 y las 8.00 horas.

Pese a la situación registrada en el Canalejo, los restantes servicios de urgencias de la ciudad –Policía Local, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil– apenas tuvieron que atender llamadas. De hecho, en toda la jornada no se registró ni un solo accidente de tráfico.

La celebración del fin de año dejó otro balance en las calles de la ciudad: la imagen de toneladas de basura esparcida sobre calzadas y aceras en las principales zonas de marcha, sobre todo en el Orzán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento