Cuatro policías heridos tras un forcejeo con un ciudadano marroquí

El detenido acababa de salir de un centro penitenciario de Galicia, donde había cumplido una condena de tres años.
Realizaban una labor muy habitual en su trabajo, pero esta vez el desenlace fue distinto. Tres agentes de la Policía Local y uno de la Policía Nacional han resultado heridos tras un forcejeo con un hombre de origen marroquí. Sucedió cuando intentaban comprobar su identidad.

Todo ocurrió la noche del pasado jueves cuando A. R., de 29 años, amenazó en la calle Marqués de Paradas a varios ciudadanos mientras aparcaban sus vehículos. Acudieron entonces hasta el lugar varios agentes de la Policía Local, pero al no tener la documentación, A.R. se negó a entrar en el coche patrulla y se puso muy agresivo.

Dio patadas, puñetazos y cabezazos y profirió insultos contra los agentes. A.R. logró escapar, aunque fue apresado poco después en el centro comercial Plaza de Armas.

Más violencia

La historia no termina ahí. Al llegar a la comisaría de Policía Nacional de Blas Infante, donde posteriormente fue trasladado, volvió a ponerse violento hasta que lograron reducirlo. Como resultado: cuatro agentes heridos. Tres tuvieron que ser atendidos en el ambulatorio del Prado de San Sebastián por las heridas sufridas, uno de ellos con mordiscos en una mano. El detenido acababa de cumplir 3 años en un centro penitenciario de Galicia.

Y en Nochevieja, un apuñalado

Un joven de nacionalidad argelina, A.J., falleció ayer en Córdoba. Recibió una puñalada en el abdomen durante una reyerta. Sucedió sobre las 6.10 h, en la calle Alderetes, una zona de bares. El joven fue trasladado al hospital Reina Sofía, pero ingresó cadáver. La Policía ha detenido a una persona como presunto autor de la agresión y busca a una segunda. Antes, a las 4.00 h, otra reyerta en la calle Julio Pellicer, de Córdoba dejaba dos jóvenes heridos graves: F.F.M. y M.B. Aunque en Sevilla no hubo sucesos tan graves, el 112 registró un total de 100 denuncias por seguridad ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento