La carretera se cobró 31 muertos desde el viernes

El 2006 comienza con 14 víctimas mortales.
El último fin de semana de 2005 y el primer día del nuevo año se saldaron con 31 muertos en accidentes de tráfico en las carreteras españolas. Desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 de ayer, se registraron un total de 29 accidentes de circulación que se saldaron además con 22 heridos graves y 12 leves, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 12 campanadas hasta última hora de la tarde de ayer, los muertos por accidente de tráfico fueron 14, en 13 siniestros. Uno de los más graves se registró en la autovía A-92 a la altura de Fuensanta (Granada), donde dos personas murieron calcinadas tras impactar el vehículo en el que viajaban contra un muro.

Desde que el pasado 23 de diciembre diera comienzo la Operación Especial de Navidad de la DGT, el balance de víctimas por los 80 accidentes de tráfico registrados ascienden a 90 personas. Este operativo finaliza el próximo 8 de enero.

En cuanto a las dificultades de circulación al terminar el pasado fin de semana, los mayores problemas se registraban en la autopista AP-66, que comunica Asturias y la meseta castellana, cortada por un desprendimiento, a la altura del municipio asturiano de Pola de Lena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento