Un total de 26 personas han sufrido heridas de diversa consideración —cinco graves y 21 leves— en los 17 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, la de Albacete registró un accidente, con un herido grave; mientras que en Ciudad Real se produjeron cinco accidentes, con un herido grave y seis leves; y en la provincia de Cuenca se registraron dos accidentes, con tres heridos leves.

En la provincia de Guadalajara se registraron cuatro accidentes con un herido grave y cuatro leves; mientras que en la de Toledo se produjeron cinco accidentes, con dos graves y ocho heridos leves.

ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 4.614 pruebas, de las que 94 resultaron 'positivas'. De éstas, 17 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 857 pruebas, de las que 15 fueron positivas, cinco de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, se realizaron 1.276 pruebas de alcoholemia, 33 fueron positivas, cinco de ellas en menores.

En Cuenca, de 552 pruebas practicadas, en seis fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, dos en menores de 25 años; y en Guadalajara, se practicaron un total 859 pruebas, de las que 17 dieron resultado positivo, cuatro en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron un total de 1.070 pruebas de control de alcoholemia, 23 de ellas resultaron positivas, una en jóvenes menores de 25 años.

Consulta aquí más noticias de Toledo.