De estos detenidos por reclamación, cuatro son españoles y seis extranjeros. Uno de ellos estaba reclamado por una autoridad de fuera de la provincia, otro ha ingresado directamente en prisión por tener una orden al respecto y otro ha sido expulsado a su país de origen, según han informado las mismas fuentes.

El primer detenido es un ecuatoriano de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales R.J.P.O, que tiene una orden de expulsión del territorio nacional, dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Castellón.

Los agentes también detuvieron a F.T., ciudadano rumano de 32 años, sobre el que pesa una reclamación judicial en vigor dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón.

Otro de los detenidos es E.M.D., marroquí de 28 años, sobre el que pesa una reclamación judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictada por Juzgado de instrucción número 5 de Castellón.

Asimismo, M.C., también marroquí, de 39 años, fue detenido por tener orden de detención y personación, ordenada por la Autoridad del Juzgado de lo Penal número 3 de Murcia.

Además, los agentes también detuvieron a otro ciudadano marroquí, de 27 años, T.B., por tener una orden de expulsión del territorio nacional, decretada por la autoridad judicial.

El sexto detenido fue N.A.B., rumano de 21 años, por tener en vigor una reclamación judicial, procedente del Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón.

Los otros detenidos son J.M.M.C., español, de 38 años, por pesar sobre él una reclamación judicial en vigor, dictada por la autoridad del juzgado de Instrucción número 4 de Castellón; J.J.R., español de 38 años, reclamado judicialmente por la autoridad del juzgado de lo Penal número 2 de Castellón; M.A.O.F., español de 25 años, reclamado por el juzgado de instrucción número 5 de Castellón; y J.R.H.B., español de 42 años, reclamado judicialmente por el juzgado de instrucción número 4 de Castellón.

Consulta aquí más noticias de Castellón.