Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas "bastante" graves como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la localidad vallisoletana de Pozal de Gallinas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

Concretamente, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 18.59 horas cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo la salida de vía de un turismo en el kilómetro cuatro de la carretera CL-602, con la consecuencia de, en principio, tres personas heridas.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Los organismos de emergencias, en el lugar, confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos y atendieron a otros dos, uno de los cuales fue trasladado en UVI móvil a un centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.