La operación salida del mes de agosto ha dejado en las carreteras extremeñas dos heridos de carácter grave y diez leves en tres accidentes ocurridos durante el fin de semana cerca de las localidades de Almendral, Oliva de Plasencia y Oliva de Mérida.

Según los datos aportados por 112 de Extremadura, el primero de los accidentes se produjo a las 18,00 horas del viernes cuando dos coches chocaron en la carretera N-435 en el cruce de Almendral (Badajoz) y provocó un herido de carácter grave y otros cuatro leves.

El segundo siniestro ocurrió el sábado sobre las 12,00 horas cuando dos motoristas, un hombre y una mujer, sufrieron un accidente en la rotonda de la salida de la A-66 hacia Oliva de Plasencia (Cáceres). Como consecuencia, el hombre de 40 años, resultó herido de carácter grave, y la mujer, leve.

Por otra parte, cinco personas de entre 13 y 40 años resultaron heridas leves en un accidente que sufrieron sobre las 17,00 horas del sábado en un camino rural situado entre las localidades pacenses de Oliva de Mérida y Cristina.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.