El cantante, guitarrista y compositor Rosendo y el grupo 'Modestia Aparte' serán dos de los artistas que actuarán este mes de agosto en la localidad zaragozana de Tarazona, dentro del programa musical organizado por el consistorio con motivo de las fiestas generales 2010.

El concierto de Rosendo se celebrará el próximo 28 de agosto en la Plaza de Toros Vieja. El día 29, y en el mismo escenario, el grupo madrileño 'Modestia Aparte' presentará un álbum recopilatorio de sus canciones más representativas, que interpretan junto a algunos de sus amigos. Además, el 31 de agosto se celebrará un concierto de la artista aragonesa Carmen Paris.

Para el concejal de Festejos, Julio Gracia, la confección del programa musical "ha supuesto un importante esfuerzo económico, sobre todo en los tiempos actuales de crisis, pero intentando que sea atractivo y diverso, y pensando en que sea del agrado de todos los turiasonenses y personas que en estos días festivos nos visitan".

Este programa musical se completará con las verbenas en la Virgen del Río, que este año contará con orquestas como 'Atenas', 'Salomé', 'Bonanza', 'Último Pase', 'Oasis Musical Show' y la 'Atracción La Faia Perfect'.

Asimismo, y cómo ya es tradición, la Rondalla Los Amigos ofrecerá un concierto el 27 de agosto, tras la ofrenda de flores y también se ha programado una revista de variedades de la compañía de Luis Pardos, para el 30 de agosto. La última jornada festiva se cerrará con una actuación del grupo 'Mariachi Garibaldi'.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.