Cinco personas, entre ellas dos niñas de dos y diez años y un niño de dos, resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de la salida de vía de un monovolumen en la localidad vallisoletana de Rueda, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 10.26 horas de este domingo cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo la salida de vía de un vehículo monovolumen en el kilómetro 177 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Rueda.

De este modo, los alertantes solicitaron asistencia médica para al menos una mujer, que se encontraba consciente y fuera del vehículo aunque con alguna herida sangrante.

Así, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas, cuatro mujeres de 45, M.E.N.F; 43, A.M.N.F; diez, y dos años, y un varón de dos años, aunque sólo se trasladó al Hospital Comarcal de Medina del Campo en ambas ambulancias a las dos mujeres adultas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.