Un joven de 26 años, vecino de Alfaro, es el fallecido en el accidente ocurrido a primera hora de esta tarde en la carretera LR-287, a la salida de la localidad alfareña, al arrollar un turismo a tres motocicletas, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en La Rioja y SOS Rioja.

De acuerdo con estas informaciones, el suceso se ha producido pasadas las 13 horas, en el punto kilométrico 0,500 de esta vía, que enlaza Alfaro con la localidad navarra de Corella, cuando, por causas por determinar, el vehículo ha arrollado a las tres motos.

Numerosos particulares ha alertado del hecho a SOS Rioja 112. Desde el Centro de Coordinación Operativa se ha dado alerta a la Guardia Civil, a dotaciones de Bomberos del CEIS y se han movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

Un varón de 26 años, vecino de Alfaro, ha resultado fallecido por lo que fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Logroño. Otros dos heridos fueron evacuados al Hospital Reina Sofía de Tudela y a la Fundación Hospital de Calahorra respectivamente.

También fue movilizada una ERIE psicosocial del Gobierno de La Rioja para apoyo psicológico de los familiares de la víctima.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.