Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo han tenido que intervenir en dos incendios de pequeñas dimensiones que se han declarado en las localidades de Quismondo y Madridejos, y que en total han arrasado 500 metros cuadrados de terreno sin lamentar daños personales.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo consultadas por Europa Press han detallado que el primero de los fuegos se produjo sobre las 21.49 horas del pasado sábado en la localidad de Quismondo donde hasta las 22.26 horas ardieron 300 metros cuadrados de rastrojo.

En la extinción de este pequeño incendio ha participado una dotación de bomberos del parque de Santa Olla que utilizaron para apagar el fuego una autobomba rural pesada.

En cuanto al fuego declarado en Madridejos, las mismas fuentes informan que se produjo sobre las 23.34 horas de ayer y que la intervención que se ha prolongado hasta las 0.08 horas, con el resultado de 200 metros cuadrados de rastrojos quemados.

Bomberos del parque de Villacañas fueron los que se desplazaron al lugar de los hechos y utilizaron para extinguir el incendio una autobomba rural pesada y una autobomba rural ligera.

Consulta aquí más noticias de Toledo.