Un hombre de 55 años,q ue responde a las iniciales J.A.F.P., ha fallecido tras colisionar el vehículo en que viajaba frontalmente contra un segundo automóvil en la Nacional 625, a su paso por Vega de Perdiz, en el concejo de Amieva. El otro conductor resultó herido.

Según informaron fuentes del servicio de urgencias 112, el accidente tuvo lugar en la Nacional 625, en el punto kilométrico 147. En la colisión frontal se vieron implicados un Opel Astra matrícula, O-9706-CF en el que iba M.D.T y que resultó herido, y una furgoneta Citröen C15 matrícula, 3414 AW en la que circulaba el fallecido J.A.F.P. de 55 años. Efectivos de Bomberos de Asturias tuvieron que proceder a la excarcelación del cuerpo. El herido fue trasladado al Hospital del Oriente de Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 6:56 de la mañana. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias de Cangas de Onís que acudieron a la zona con el furgón multisocorro.

Los efectivos regresaron a la base a las 8:18 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias también dio aviso del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó hasta la zona a la UVI-Móvil de Arriondas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.