El tráfico ha dejado en Santander dos accidentes y dos atropellos, que se han saldado con cinco heridos. Se trata de dos mujeres que fueron atropelladas por sendos turismos, el conductor de una moto que chocó contra un coche y el conductor y pasajero de un vehículo que colisionó contra otro.

Los atropellos tuvieron lugar a las 13.30 horas en la calle Perines y a las 13.55 horas en la calle Del Monte. En el primer caso, la mujer fue atropellada dentro del paso de peatones, pero en prohibido para los mismos. Fue atendida por una dotación del 061 en el lugar de los hechos y trasladada posteriormente al Hospital Valdecilla.

En el segundo caso, la mujer fue atropellada fuera del paso de peatones, y también precisó asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, para ser evacuada después en ambulancia al hospital.

En cuanto a los accidentes, un turismo y una motocicleta colisionaron, a las 11.45 horas, en la calle Castelar, resultando herido el conductor de la moto, que también fue atendido por el 061 y trasladado a Valdecilla.

Ya por la tarde, a las 16.50 horas, chocaron, en la Avenida Cardenal Herrera Oria, dos turismos, resultando heridos el conductor y pasajero de uno de ellos. Fueron atendidos por una dotación del 061 que les llevó a Valdecilla.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.