Dos personas perdieron la vida, una de ellas un niño de 13 años, y otra niña de 7 resultó gravemente herida en un accidente registrado en la tarde de ayer en Pelabravo (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo sobre las 20.15 horas en kilómetro 92,350 de la carretera A-50 (Ávila-Salamanca), término municipal de Pelabravo (Salamanca) y partido judicial de Salamanca, en un tramo ligeramente curvo como consecuencia de la salida de vía por el margen derecho, sentido Salamanca, y posterior vuelco de un turismo marca Citroën, modelo ZX.

La persona que conducía, M.Z.A.Z, 49 años, resultó herida leve, mientras que su acompañante, J.J.G , 42 años, perdió la vida, al igual que un menor de 13 años, mientras que una niña de 7 resultó gravemente herida y fue evacuada al Hospital Clínico de Salamanca.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron cinco patrullas Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos del Parque de Villares de la Reina, tres ambulancias servicio médico de urgencias y un equipo médico desplazado del Centro Médico de Santa Marta.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.