Trece personas han resultado este domingo heridas, una de ellas de carácter grave, tras ser atropelladas por un vehículo que circulaba por la calle de Ribera de Curtidores, en las inmediaciones del popular Rastro de Madrid.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el suceso se ha producido hacia las 08.45 horas y al lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios de SAMUR-Protección Civil que han instalado un hospital de campaña para atender a los heridos.

El conductor y uno de los heridos han sido trasladados al hospitalAl parecer, el conductor de un vehículo que circulaba por la calle de Ribera de Curtidores ha arrollado a varias personas hasta que ha colisionado contra una farola en la Ronda de Toledo.

Según el portavoz de Emergencias Madrid, trece personas han resultado heridas, once de ellas con contusiones leves de las que han sido atendidas en el lugar del suceso.

Los otros dos heridos son el conductor del vehículo, un hombre de unos 50 años que ha resultado "menos grave", y un varón de 81 años que ha sufrido varios traumatismos y que se encontraba en estado grave. Los dos hombres han sido trasladados por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado la farola con la que colisionó el conductor. La Policía Municipal, por su parte, investiga las causas del suceso.

Consulta aquí más noticias de Madrid.