Paris Hilton
Paris Hilton posa en Ibiza. Supermartxe.com

La multimillonaria Paris Hilton ha sido vista estos días por Ibiza,  donde además de pasear su rubia melena -esta vez peinada con grandes rizos- graba un videoclip promocional para una de las discotecas de la isla.

El tema 'Supermartxe' supone el regreso de Hilton al mundo de la canción El tema que ha grabado, Supermartxé, consiste en una canción festiva repleto de samplers de clásicos del funk y del disco pop. Con ella regresa al mundo de la música, un sector que ya probó en el pasado con resultados irregulares.

Ajena a las supersticiones, la socialité viste para la promoción un largo vestido de color amarillo que ha sido diseñado por una conocida firma española especializada en moda nupcial y zapatos de tacón con estampado de piel de leopardo.

Las sensaciones de la joven durante su experiencia ibicenca se pueden seguir a través de su perfil en Twitter. Allí cuenta, por ejemplo, que ésta está siendo su estancia más relajada en la isla, que ya había visitado con anterioridad. El jueves, por ejemplo, terminó la velada viendo un capítulo de Sexo en Nueva York y cenando comida italiana.

Para la noche de este viernes tenía previsto protagonizar la gran fiesta de una discoteca insular.